Re: Pulso de mercado
parece que la suerte sonrie a los valientes :-)
Hilo cerrado
parece que la suerte sonrie a los valientes :-)
Jdoe, entonces piensas que a partir de mañana, o el lunes, si hoy noticias macro importantes o cosas raras, la lógica (jaja, cuantas veces falla!) impone el que se vean correcciones, no?
Buenas tardes tengo una duda, seguramente será una tontería y una obviedad pero la verdad llevo un rato pensando y no caigo.. La cuestión es que hoy he empezado ha utilizar la plataforma real de activotrade. En el cuadro de amplitud de mercado figuran, por ejemplo, en el lado de la compra:
# (2) Cta. (3665) Tamaño (3640) Bid (4,85)
La almohadilla entiendo que seran el numero de ordenes, cta., el numero de acciones totales, bid el precio al que quieren comprar pero.... tamaño¿? a que se refiere... ya os digo, seguramente me caerán palos por preguntar esto pero no caigo.. es el numero de títulos que quiere comprar la orden mas grande o que¿? :S Muchas graciasss.
he cerrao posicion en kbc que mas vale pajaro en mano...es raro que suba mas del 4% y como esta la cosa un poco tibia...
Muyyyy bien. LLevo toda la mañana pendiente de tus Mediaset como si fueran mías. Con lo tontorrón que anda el Ibex se están comportando estupendamente. A ver si hay suerte y dura esto.
Yo vigilo mis arcelor, que están peleándose con la resistencia de 15,84. Si al final la supera comentaban que podía volver a los 17,20. Vamos que... me compro una moto.
Suerte a todos.
Vaya vela la de Arcelor a las 14,00 hrs.
Saludos
Unos cortos a gam como lo veiS?
Creo que Gam puede ser comprada u opada, pero no me hagas mucho caso, yo creo que no está para cortos. A ver si alguien te lo aclara mejor... Saludos a todos.