No, MACHO, es un mero consejo, cómo el que me das tú, de reducir la velocidad a 110 y ahora sigamos hablando de la velocidad y de los 110 kilómetros, es que se ha hablado muy poco ya es es verdad, que TODO tiene relación, aunque yo opino (a diferencia de tí), que con la reducción de velocidad se busca, deliberada y conscientemente fastidiar al personal, no reducir el consumo como tú dices, cuidado????? no me confundas.
PD:(De Bolsa o de pulso de mercado, ya no hablamos, es que algo hay que decir, para aumentar puestos en el ranking de Rankia, tu sigue y disimula que con estas conversaciones, nos ponemos los primeros y nos van a poner 2 medallas, una por tontos y otra, para que no se nos pierda la primera).
Esto se ha convertido en mi opinión en un "diálogo de besugos", pero no que, que seamos besugos nosotros, cuidadín y tontos, tampoco somos, en mi opinión, porque será que alguien, está en futuros del petróleo y fuera de las renovables (otro gran error), que parecen dar un estirón hoy, con un 5 por ciento, aunque el Tea Party americano siga pensando, que es tirar el dinero y sería mejor invertir en Enron por ejemplo, como petrolera modelo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enron
Un saludo