Re: Pulso de mercado
Hasta la Reina de Inglaterra ha dicho hoy en un discurso institucional que "growth come first" jaja.
Hollande no estás solo !!!
Hilo cerrado
Hasta la Reina de Inglaterra ha dicho hoy en un discurso institucional que "growth come first" jaja.
Hollande no estás solo !!!
Esperemos que mañana sea un dia mas tranquilo,
Cerrado el largo que abri a la par tuya a mediodia...ni gano, ni pierdo. Empato..que no es poco visto lo visto hoy
Yo no me he quedado dentro porque ando escaso de liquidez, me he ido a commodities para pasar la tarde :) pero ¿SAbeís lo que toca mañana, no?. Un rebote, encarar los 7000, engañar a unos cuántos y vuelta a bajar...así se hace dinero, si señor.
Ya pasó la semana pasada,subia por la mañana y acababa plano dejando a muchos pillados.
En los siempre tan constructivos foros de "El Economista" lo llaman el baile del pardillo :)
A mí también me habéis dado miedo y se me ha encogido el dedo. Sin embargo ha dado la sensación que había mucho dinero esperando a las espantadas de última hora.
Buenas tardes a todos. ¡Vaya batacazo el de hoy! Me pregunto cómo vendrán mañana los futuros de WS, espero que no sea como hoy, joer, que vaya día. Saludos.