Re: Pulso de mercado
vendidas MTS a 12,135, 45 euritos y a otra cosa que sino me lio toda la mañana ;)
*jaja justo ahora llega a 12,15 si es que...
Hilo cerrado
vendidas MTS a 12,135, 45 euritos y a otra cosa que sino me lio toda la mañana ;)
*jaja justo ahora llega a 12,15 si es que...
http://www.forexpros.es/indices/%C3%8Dndices-futuros
Sólo que para el futuro del IBEX aunque ponga que es para el vencimiento de mayo, realmente están trazando los datos del futuro con vencimiento en junio, ya que el de mayo vence el viernes.
Un saludo.
¿Y para lo que pregunto yo?.
Por ejemplo, en IG Markets hay un España 35 y un España 35 forward. Mismas comisiones, ambos igualmente x10. ¿Entonces cuál es la diferencia entre operar con el índice ibex o el fibex?
El futuro no se comporta exactamente igual al índice. Fíjate que hay 90 puntos de diferencia a esta hora. No tiene porqué subir ni bajar en la misma proporción.
Entonces no son diferencias "técnicas" (mayores apalancamientos, comisiones inferiores, distintos tipos de impuestos....) si no que cada uno es como si fuera un índice distinto.
Donde operáis con cfds en ig markets o en cortal consors cual es mejor y más barata???
Es un futuro...es la cotización de ese índice en un horizonte X de tiempo.
Yo estoy hoy probando IG Markets y creo que voy a empezar a funcionar con ellos. Las comisiones están bastante ajustadas.