Re: Pulso de mercado
Pues los 6250-6300 seria la siguiente referencia data del año 2003 es deprimmente el largo plazo al igual que el Nikkei tampoco funciona en el Ibex
un saludo
Hilo cerrado
Pues los 6250-6300 seria la siguiente referencia data del año 2003 es deprimmente el largo plazo al igual que el Nikkei tampoco funciona en el Ibex
un saludo
jugar con fuego, llevo días viendo a gentepreguntar lo mismo, y cae¡¡¡ y cae¡¡¡ y sigue cayendo¡¡¡ algún día rebotará con cojones, pero ¿cuando?.
Hoy no se lo que pasará pero creo que es buena idea ir despejando las carteras.
Huye y no mires atras...de bankia!
Al BCE no le quedará otra que intervenir y comprar deuda y eso va a aupar al mercado, aunque sea un parche a corto plazo.
Mis MTS ya rentan...
aún volveremos a verde¡¡¡
Y como los americanos son los más chulos del mundo, en verde, aunque en verde ligero.
Lo de Bankia un escandalazo desde su inicio en la cotizacion en bolsa ya lo comente en su momento que me parecia rarisimo que el resto de bancos caian con alegria y Bankia se mantenia a precio de salida claro lo manejaban a su antojo y ahora se desploma a toda vela y por tecnico no se ve el fin del desplome ,el contado del SP500 peleando mientras tanto con el soporte en los 1340 como los pierda los indices europeos entran en panico bajista
un saludo