Re: Pulso de mercado
lo siento , uso Clicktrade . De R4 no puedo opinar, pero en el foro las opiniones son favorables mayoritariamente.
Hilo cerrado
lo siento , uso Clicktrade . De R4 no puedo opinar, pero en el foro las opiniones son favorables mayoritariamente.
AYUDA¡¡¡ Quiero operar con cfds poco volumen RECOMENDADME un broker por favor¡¡¡¡¡¡
Me habia parecido leer que habias pagado comisiones a r4 Perdona. Me recomiendas click trade para poco volumen? Gracias
Es que si se acertara siempre,todos ricos.
a mi si, efectivamente el stop me salto en 12,38€
Yo utilizo R4 con cfd,s principalmente, normalmente importes de 3000 a 5000 euros por entrada, 5 euros y unos 350 euros de garantias que te son devueltas en el momento del cierre de la operacion..
De momento sin problemas,tengo una oficina de ellos de camino al trabajo, y hablo por telefono casi a diario con ellos, me inspiran mucha confianza......
te paso las tarifas
Por ultimo si alguien es ta amable de explicarme si a la hora de hacer la renta los cfds es lo mismo que las acciones. Y como se declara, pues tal cantidad de operaciones no caben en el impreso. ¿se hace un resumen entra perdidas y ganancias o hay que detallar todas las operaciones?
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡