Yo creo que el lateral no se va a dar. Fíjate los rebotes y bajadas que está pegando... y este rebote solo con una noticia sobre que parecía que lo de los helicópteros estaba sirviendo de algo. Yo creo que es más probable que vuelvan las noticias malas y pegue un bajón bastante fuerte... de ello se encargarán los medios de comunicación con noticias del tipo:
Otro escape de vapor. A pesar del éxito del rociado de agua sobre uno de los reactores afectados en Fukushima, se han confirmado nuevas emisiones de vapor en otra piscina, informa la agencia Kyodo.
Alemania traslada su embajada japonesa de Tokio a Osaka, como "medida preventiva" y provisionalmente, según ha informado la BBC.
Colas en los aeropuertos para salir de Tokio. Varios pasajeros esperan para tomar su vuelo de salida de la capital nipona, en el aeropuerto de Narita, a las afueras. (Foto: Efe/ Diego Azubel).
Calles desiertas en Tokio. El temor a la llegada de radiactividad procedente de la central siniestrada de Fukushima ha vaciado las calles de la capital, mientras sus habitantes llenan estaciones de tren y aeropuertos para alejarse de la ciudad. (AP/ Gregory Bell).
Reino Unido, Francia, India, Colombia, México y España anuncian que tienen listos aviones para sacar a su ciudadanos de Japón.- EE UU autoriza la salida de su personal.-
Todas estas noticias menos la última són las publicadas durante la última hora en el periódico el País. La última está en portada.
Fuente: http://www.elpais.com/
O sea que ya ves... para calmar los ánimos... y espera a que alguna de las previsiones pesimistas se cumpla, esperemos que no...
Un saludo.