Re: Pulso de mercado
Como ha ido el experimento con TEF?
Hilo cerrado
Como ha ido el experimento con TEF?
Gracias por recordarmelo!!
Se me había pasado.
He mirado en la cuenta demo y, efectivamente, Plus500 ha descontado 5300€ de dividendos, aunque en su informe de operativa nunca menciona el tema, pero bueno..
Aún así y con la caida posterior habría ganado 1800€, pena que estos chollos solo me ocurren en la demo!!
Anda, pues va a resultar que los de Plus500 no son tan raros como pensaba.
Pues si, al final operan como todos..
Bueno, hoy no pillo nada :( y ya no creo que pueda pillarlo asi que creo que me despido hasta el lunes!
El BCE suelo comprar por la puerta de atras es decir en el mercado secundario de renta fija cuando el spread del bono español toca los 500 o los supera en el salpicadero de la centralita del BCE saltan las alarmas y es la señal que toca comprar y esto se refleja en la montaña rusa en el Ibex es que si el BCE deja caer a España seria un suicidio flagante para la UE
Para los griegos ya no hay solucion es un pais fragmentado politicamente es decir un caos politico y economico y dado que el peso de la economia griega es asumible pues la UE le abre la puerta para que salgan voluntariamente del euro , habra impacto en el resto de la zona euro sin duda a corto plazo pero no queda otro que asumirlo lo mejor posible
un saludo
Puede ser hoy un buen dia para en Nasdaq, yo estoy por tirarme a la piscina con alguna tecnologica.
Igual el calor de Facebook se les pega algo.
Sí podría ser, pero vamos que de momento los futuros vienen en verde pero tampoco es que se perciba al menos por el momento que se vaya a desencadenar una euforia compradora desmedida ...
Yo estaré muy atento a los acontecimientos pero de momento sigo fuera.
si, si, y hacer un agujero de esos que les mola a la gran banca (JPMorgan, Societe General,..) de varios miles de millones,jajajaja.
Por cierto ayer metí fuerte en Zynga, a ver si FB hace de catalizador.Veo dificil entrar a buen precio en FB, por lo que me da algo de miedo.
Voy a vigilar LNKD que ayer bajó a 105 por si también se influencia de FB.
Y entre con 3000 cfd's largo en BAC 6.96.
Espero que los usa hoy tiren arriba ,por lo menos mis valores ;-)