La FED de Dallas afirma que los mercados subestiman a España
El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Richard W. Fisher, aseguró hoy que los mercados están subestimando la capacidad de España para repagar sus deudas. "España probablemente ha llevado a cabo más cirugía correctiva de lo que la gente cree", aseguró el directivo en un encuentro con los periodistas después de un discurso organizado por la Academia Americana.
Empujón de confianza para la situación de España. En esta ocasión, ha cargo del presidente de la Fed de Dallas, Richard W. Fisher.
"Es mi opinión personal que España está haciendo un muy buen trabajo, y creo que el mercado se dará cuenta de ello con el tiempo", aseguró el presidente de la Fed de Dallas, Richard W. Fisher. "Creo que España va a sorprender a la gente, y personalmente estoy sorprendido que no se valore en los mercados", afirmó. "Yo no igualaría la situación de España con la de Grecia y Portugal".
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/FED-Dallas-afirma-mercados-subestiman-Espana/20110323cdscdsemp_27/
------------------------
Parece que algunos americanos, no solo saben donde está España en el mapa, sino que nos tienen que dar, lo que no sale de nosotros.
Patético y más vigente que nunca, el "Me duele España, de los escritores clásicos".
Se echa de menos, un poco siquiera de "el patrioterismo barato" de otros momentos tan de moda.
Ni tanto antes, ni tan poco ahora.
(No confundir España, con el gobierno como muchos identifican interesadamente.)
Yo entendería que Merkel venda en Alemania, que nos salvamos del rescate por ellos (que no nos han rescatado, cuando se daba por seguro y se sigue dando) pero que se venda en España que nos salvamos, gracias a los alemanes y no gracias a los españoles (a pesar, del gobierno, que no es España) es muy triste y patético y de la "España de Caín".
¡Ay, triste España de Caín, la roja de sangre hermana y por la bilis gualda, muerdes porque no comes, y en la espalda llevas carga de siglos de congoja! Medra machorra envidia en mente floja --te enseñó a no pensar Padre Ripalda-- rezagada y vacía está tu falda e insulto el bien ajeno se te antoja Democracia frailuna con regüeldo de refectorio y ojo al chafarote, ¡viva la Virgen!, no hace falta bieldo. Gobierno de alpargata y de capote, timba, charada, a fin de mes el sueldo, y apedrear al loco Don Quijote.
(Miguel de Unamuno)
Un saludo