Re: Pulso de mercado
Me imagino que detras de la suspension de Bankia esta la necesidad de nuevas aportaciones del orden de 15000 millones de euros es un escandalo toca a pechugar mas con dinero publico para sanear Bankia
un saludo
Hilo cerrado
Me imagino que detras de la suspension de Bankia esta la necesidad de nuevas aportaciones del orden de 15000 millones de euros es un escandalo toca a pechugar mas con dinero publico para sanear Bankia
un saludo
PR baja a 462
puedes con tu broker??En Clicktrade (y por lo visto en bastantes más), desde hace unos 3 días no se puede.
No lo he mirado, bankia no la seguía pero después de la noticia de hoy estaba atento para entrar con cortos. Ahora pone suspendida, estos días atrás no sé decirte.
Buenos dias, ¿ manteneis los cortos de ayer?
Buenos dias, yo por lo menos si, hasta el cierre. Que rabia no haber dejado el largo hasta hoy...
Yo sí, no tengo ninguna duda que cae , salvo notición económico que no se va a producir
Pues yo tambien lo mantengo, lo siento por vosotros, es poner yo un corto y subir, poner un largo y bajar, no doy una, supongo algún día daré en el clavo, jejejeje