Re: Pulso de mercado
Buenos dias!
De los que estan en R4, alguien le entra la pagina?
Hilo cerrado
Buenos dias!
De los que estan en R4, alguien le entra la pagina?
Buenos días, una preguntita: a alguno que trabaje con Renta 4, ¿puede entrar en la aplicación?..., yo la tengo bloqueada y no me da acceso.-
Saludos.-
Y somos dos, vamos a ver si arranca esto.
fuera los 1000cfds de tef de 8,90 en 9,12
no, parece q el servidor está caído
A mi tampoco me funciona.
yo tampoco puedo entrar, seguro que hoy hay rebote jeje!!
(Reuters) - El euro estaba en camino de alcanzar su mayor caída en ocho meses en Asia ante la creciente probabilidad de que España necesite ayuda externa para apoyar sus finanzas públicas y su sistema bancario, acentuando la crisis en la zona euro.
Las rentabilidades de la deuda pública española subieron a un máximo de seis meses, mientras que la rentabilidad alemana cayó a mínimos históricos, ampliando el diferencial entre deuda de esos países a nuevos máximos.
"Las cosas empiezan a tener mal aspecto. Parece que el mercado convierte a España en su próximo objetivo después de Grecia", expresó Teppei Ino, analista de divisas de Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ.
La caída del euro se debía a las preocupaciones de que España, con una economía mayor que Grecia, Portugal e Irlanda juntos, probablemente necesite ayuda por una debilidad económica y fragilidad bancaria que imposibilite reducir el déficit.