Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.171 / 12.966
#33361

Re: Pulso de mercado

Nunca se sabe, tampoco lo iban a preanunciar, solo decir que estan trabajando en esta cuestion permitirá continuación, ahora como diga Merceditas que no...yo en estos niveles estoy largo de fondo, con sustos claro...

un saludo

#33362

Re: Pulso de mercado

Ciertamente, yo lo que observo es que está muy peligroso para cortos, pero también para largos. Yo hoy solo he hecho operaciones de vender los cortos a primera hora y una de recompra que he salido por patas cuando ha hablado Rehn.

Estoy mirando donde entrar y lo único que tengo claro es que el SP y el Dax se va para abajo. Que en el Ibex hay miedo con los cortos y a nada que baja se están cerrando posiciones por si algún político saca algo de la chistera.

El dolar se ha ido hacia los 1,25 pero ahí ha cogido vértigo.

#33363

Re: Pulso de mercado

Asi es amigos, el acogote

No es descartable pienso yo desacoples y rotaciones entre indices, dada la diferentes performance acumuladas

Pero siempre con la maxima: cuando quieren y como quieren

Saludos

#33364

Re: Pulso de mercado

yo creo que psicologicamente es duro ver un cambio tan radical, nos cuesta asimilar el ver bajar dax dow y compañia e ibex subir, me cuesta mucho asimilarlo

#33365

Re: Pulso de mercado

Ahora parece que lo puede llevar mas arriba de aqui al cierre...

#33366

Re: Pulso de mercado

Pues yo sigo pensando en entradas y salidas muy fugaces a favor del movimiento diario y con 3000 euros como mucho....

Pendiente de que rompa hacia abajo la media de 20 sesiones para entrar corto a BBVA

#33367

Re: Pulso de mercado

Hoy solo quieren telefonos y repsoles, nada de MTS...

#33368

Re: Pulso de mercado

ahora el san deja algo atras al bbva, cuando durante toda la jornada ha sido al reves, mis berdrolas tambien parece que ahora han cogido carrerilla.