Re: Pulso de mercado
El Dow golpeando la resistencia, si la supera alucina vecina.
Para mi sería una gran sorpresa pero en esto hay que actuar según lo que vemos y no según lo que debería ser.
Hilo cerrado
El Dow golpeando la resistencia, si la supera alucina vecina.
Para mi sería una gran sorpresa pero en esto hay que actuar según lo que vemos y no según lo que debería ser.
Se comenta que miembro FED declara proxima reunion consideraran renovacion operacion twist...mama FED entrando por la puerta
estan cambiando bunds por bolsa a espuertas
Pues veremos, como decía antes la mayoría de analistos americanos contemplan la QE3.
Don´t fight the FED, abriremos largos en el Dow entonces y aumentaremos los que ya llevamos en oro y plata.
BUeno esto ya no es que lo digan los analistas...
¿No serás el user "gasnatural" no? Porque ha desaparecido él y has aparecido tu y dices las mismas cosas "extrañas".
La FED no va a intervenir hasta después de verano, salvo reunión de urgencia a finales de mes si el tema de Grecia se pone muy muy feo.
Al tiempo..
lo de la renovación del Twist ayer lo daban por sentado en la radio, y si sumamos Q3. mama mia Good Bless Usa.
Bueno yo le he tirado un corto a BAC a 7'73, glup,glup y órden para otro a MS a 13.65
la cuestion es que no hace falta que intervenga: anuncia renovación Twist y deja caer sutilmente que actuarán y los usa se ponen de fiesta loca.