Re: Pulso de mercado
Me cuesta creer que la próxima sea España, a día de hoy, España aunque tarde ha hecho la mayor parte de los deberes (queda todavía un tema muy importante; el de como incrementar la productividad, dicho de otro modo aumentar el output sin subir salarios), que es lo que la Sra. Merkel viene pregonando desde hace tiempo, el gobierno le está dando vueltas para ver como convence a los sindicatos para que engullan el sapo, una vez resuelto este tema, y en tanto no se demuestre que el crecimiento del PIB estimado para este año del 0,7% no se va a cumplir, y que el incremento del IVA está causando repliegue de la demanda interna (cosa que de momento no se ha producido), yo no veo razón objetiva para que nadie se tire a vender default swaps en contra de España, pero en fin, es normal que siempre haya quien nos quiera meter dentro del mismo saco, a saber que interés particular tendrá, a lo que me resisto mientras los parámetros básicos sean los esperados, dicho esto, a nosotros los "micro especuladores", todo este meneo de dimes y diretes ya nos va bien, un saludo.