Re: Pulso de mercado
Los futuros USA han acelerado la caída y de ahí el retroceso de Europa, me voy a comer hasta luego !!
Hilo cerrado
Los futuros USA han acelerado la caída y de ahí el retroceso de Europa, me voy a comer hasta luego !!
Próxima Estación:
Bienvenida Italia al ataque al euro... Unicredit -2%... No tardan ni un día.....
Parece que la línea de crédito de España está siendo parecida a los rescates de Grecia y Portugal... lo digo por la caída a posteriori... esperemos que la hostia no sea tan fuerte como en Portugal... a mi que subiera me iría de perlas... quizás si Grecia no sale del euro y no gana Syriza se pueda ver una subida... no me pensaba que la cosa duraría tan poco, la verdad...
Saludos.
PD: a eso sí que se le puede llamar trampa alcista.
Ahora mismo me encontraba pensando cuánto valían las empresas españolas del Ibex en pesetas..... Y la verdad algunas de ellas (la banca pequeña y mediana por ejemplo sin negocio en el exterior) tendría que hacer muchos números..........
¿Una pregunta, yo puedo abrir cfds sobre índices por ejemplo el dow jones?
¿Funciona igual que los cfds sobre acciones?
Muchas gracias, un saludo
Si, funciona igual, y la comision esta incluida en el spread, que varia segun el indice.
Aaa oki, graciaas es que va a ser la primera vez que lo utilize jeje.
¿Entonces el precio del indice que es su valor?
Es decir comprar un ibex me cuesta 6xxx euros?
Entrada a largo en Societe generale a 17,59. Objetivo en 17,96 y Stoploss en 17,45