Re: Pulso de mercado
joé,a que cerramos en rojo, a que le saco unos durillos para unas cervezas en el bar de paco a mi famoso corto.....
Hilo cerrado
joé,a que cerramos en rojo, a que le saco unos durillos para unas cervezas en el bar de paco a mi famoso corto.....
Felipe, como compras la volatilidad? En clicktrade solo supe encontrar el VIX.
Un saludo
Igual te podían haber saltado las garantías, ahí está el peligro.
Madre mia, es que hemos estado subiendo un 6,48% y ahora estamos por 0,50% aprox. 6% de variación...pocos índices de países serios tienen estos movimientos.
Veremos si los mercados se atreven con Italia. No olvidemos que Monti envió a la Guardia de Finanzas a las sedes de las Agencias de Calificación y que es probable que enfrenten procesos penales.
Y según algún iluminado hoy nos íbamos a los 7200...
¿Como ves los cortos ahora? ¿ya o esperar rebotillo? ya sé que es imprevisible pero los consejos siempre vienen bien.
Si te sirve de consejo yo me voy a dormir la siesta y dejo dos órdenes:
Ibex, corto en 6630.
Eurostocks 2168, corto también.
Si cuela bien y si no otro dia..que hoy ya ha sido bueno!
Luego nos vemos!
a los macarroni le van a dar hasta al hueso,, ya llevan un -1,y algo.....estos son los proximos en arrodillarse
Con opciones digitales bidireccionales en mi caso con XTB aprovechas la fuerte volatilidad en eso el Ibex es el primero de la clase y independientemete de la direccion del movimiento obtienes beneficioa siempre que este sea fuerte y tu estrategia sea la adecuada , dejo un enlace con informacion al respecto te puedes descargar la plataforma demo especifica para opciones y practicar
http://www.xtb.es/opciones-digitales
un saludo