Re: Pulso de mercado
Aunque no es seguro, se espera que Microsoft haga una pre-presentación de su tablet hoy:
Hilo cerrado
Aunque no es seguro, se espera que Microsoft haga una pre-presentación de su tablet hoy:
Serenity Markets
"BNP Paribas estima que las bolsas europeas bajarán de media un 9% en los próximos 6 meses, basándose en su modelo Love-Panic, que tiene activadas seis señales sobre 11 de fuerte venta."
Ese debe ser el modelo que usan para calculr los triggers de los Bonus caps
s2
Será que va a dar papelitos y por eso baja.Me acuerdo de las acciones del Popular cuando valian 15 Euros......juuuuuueeeerrr
A 1.62 Euros.
Si, a mí desgraciadamente me ha pasado lo mismo, iba a abrir un corto en 6680f y me ha surgido algo y me he tenido que ir(no lo he abierto por no poder estar pendiente) y mira, podría haber recuperado parte de lo perdido.
A partir de aquí veremos que pasa
El crudo ligero se está comportando bastante bien, así que parece que perdura el sentimiento de intervención por parte de la FED.
ya le están dando otro meneo al ibex.
Correlación inversa entre prima e IBEX. Prima creciendo Ibex menguando.
Hasta que la prima no vuelva a niveles aceptables el IBEX no va a despegar, el resto es puro espejismo. Ahora bien, el que controle el timing puede hacer entradas y salidas muy buenas.