Re: Pulso de mercado
Articulo en Zerohedge sobre la inminente crisis griega
Hilo cerrado
Articulo en Zerohedge sobre la inminente crisis griega
Gracias por la respuesta,a ver que pasa.La verdad es que las noticias en general son malas a todos los niveles y no veo ganas reales de atajar los problemas,todo son parches,pero no una defensa del Euro en condiciones.Es probable que lo que se pretenda es una Europa a 2 velocidades.
No veo ninguna noticia como para que tengamos un gap. La semana pasada estubimos todos pensando que esto se iba a los 6000 otra vez, y el lunes gap al alza. Creo que el lunes sabremos a donde se dirije, si pierde los 6700 nos hundimos y si subimos puede que hayamos rebotado en el hueco.
Un Saludo.
el hueco que citabais ya lo ha cerrado, ahora a por los 6.000 y si hay suerte que los respete.
Yo me iba a quedar dentro en 6730, pero paso. Porque el lunes nos van a dar una "alegria"
Largo en Dow...ya le he puesto stop (ganando 4€ jiji) y a correr, espero que suba y si no, pues nada, 4€.
Buenas tardes, vaya dos días que se ha marcado el ibex. Se ha cerrado el hueco, pero muy rápido... ver qué hace el lunes, si para abajo a los 6500 que han servido de soporte o nos vamos arriba. Yo ya no sé ni lo que pensar, la verdad. La que ha liado el Draghi con abrir la boca. Saludos a todos.
si rebota desde el hueco la semana que viene,me estoy pensando cerrar los largos y cortos que me queden en ibex, ya sea con pluses o pérdidas y me paso al nasdaq, que es más noble, aunque hallan valores de los de +15 / -15 % fácilmente.
Sólo vuelvo cuando el mamón del draghi tenga discurso para ponerme corto en indice , y x100!!!!!!!!