Re: Pulso de mercado
Si perdiese esta zona de soporte sobre los 12.600 la cosa estaría para cortos sí, al menos hasta los 12.480 - 12.500 donde encontrariamos otra zona de soporte que se presume dura. Saludos
Hilo cerrado
Si perdiese esta zona de soporte sobre los 12.600 la cosa estaría para cortos sí, al menos hasta los 12.480 - 12.500 donde encontrariamos otra zona de soporte que se presume dura. Saludos
primera incursión en el índice DJ.Bien , para una cenita.
97$ descontadas comis.
US 30 Wall Street
Cerrado
Cuadrado
5
12.603,0
12.622,3
97 USD
78
Jeje, me alegro.
¿Y tienes una cuenta en dólares también o cuando operas en USA lo haces con la de euros? En este último caso en cada operación te estarian cobrando el cambio de moneda ...
me funden 0'5% por cambio moneda.
estoy pendiente de recibir pasta para abrir otra cuenta con IB para USA.
SE ha venido arriba y superado ya los 12630 ,eh??
No puedo estar muy pendiente y prefiero nadar y guardar la ropa.
suert compi, me voy a las farmas (y a jugar un poco con el niño ;-))))
Buff, pues es mucho.
Me acabo de salir ya quedándome a la par, esperaré a verlo más claro. Además a las 8 hay actas de la FED. Que lo pases bien con el baby !!
Tercer intento del IBEX, sin éxito aún, por recuperar la alcista que viene desde principios de Junio, en diario.
Veis un corto en 12640?? no tiene mucha fuerza... o eso parece
Si llega a ese nivel y no puede con ellos como ya ha pasado hoy, sería una posibilidad, pero si llega a esos niveles se le presume cierta fuerza así que puede haber dos o tres intentos de traspasarlos antes de darse por vencido y volver a tirar para abajo.
No está nada fácil el Dow ahora mismo, hay indecisión total. Hay días que la cosa está más clara, quizá después de las 8 tras la publicación de las actas de la FED tomemos un rumbo más claro ya sea para arriba o para abajo.