Re: Pulso de mercado
Hola Be, alguna posición abierta???
Hilo cerrado
Hola Be, alguna posición abierta???
Que pena da ver las bolsas cual politoxicómano buscando un nuevo chute .
He abierto cortos en el Dow y iba a cerrarlos cuando tocara una directriz bajista que ayer funcionó de soporte pero como la ha traspasado de momento los mantengo.
Ahora podría haber un pullback, si rebota para abajo en esta directriz seguiré con los cortos y si la recupera los cerraré e incluso me pensaré abrir largos.
¿Y tú tienes algo abierto?
La FED esperará a que haya mas deterioro (si se produce),si no no creo que haga nada.
Cerrado el corto de petroleo +60pipos
No, estuve tentado y no lo hice,estaba cantado, espero a ver que hace en los 6500 del Ibex, para entrar largos en pro de un rebotillo,
La Bolsa Sube por las expectativas que se crean, empezó a recortar incluso antes de hablar....siempre el mismo cuento, ningún político quiere mojarse, así que estamos dejados de la mano de Dios.......
En USA tampoco es descartable que empiece un rebotillo una vez superado el desencanto inicial, sigo con los cortos pero dispuesto a cerrarlos y cambiarlos por largos si supera los niveles que comentaba antes (12.660 en mis CFDs, en el Dow al contado unos 18 puntos más).
S2