¡Ojo Txuska! Hace tres meses comenté que Apple en Abril iba a dar los mejores resultados de la historia. Ahora le toca normalizarlos...
En mi opinión la caida de ventas tiene que ver con la bajada de las rentas de la población americana y en general, mundial. Y por otro lado, la buena calidad de los productos. Como usuario de Iphone te digo que es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos, el más duro, potente y funcional (si hablara de sexo, je,je), pero por esa misma razón no pienso en cambiarlo. La tecnología 4G no está desarrollada en España ni en otros lugares del mundo. Y no creo que los usuarios americanos estén esperando el lanzamiento del nuevo teléfono, pues no obedece a un consumo racional.
Tras la presentación de resultados y la bajada de pedidos, diversos analistas la justipreciaron en 400$, alguno en 250$. Ya debía de mosquear, que Goldman la recomendara hace un mes y medio poniéndole un objetivo a corto plazo de 640$.
Personalmente me encanta la compañia, pero creo que la podrás comprar más barata en un tiempo
¡Ojo! atención a sus nuevos productos que van a ser un bombazo 1) El Ipad Mini y la Televisión. Mi amigo el informático, el mismo que dijo que el Lumia de Nokia era un fracaso, y me antipó su caida, me dice que serán un bombazo pero todavía son proyectos, hay que esperar a su lanzamiento.
Es evidente que con esa caja Apple es una empresa segura.