Re: Pulso de mercado
Supongo q si el bce dice q va a comprar, tarden lo suyo. Si hicieran las cosas rápido no habrá trabajo para tantos
Hilo cerrado
Supongo q si el bce dice q va a comprar, tarden lo suyo. Si hicieran las cosas rápido no habrá trabajo para tantos
hola chanito eso es tener lo que hay que tener pero si al final no tienes nietos me adoptas y me las das a mi
España vende 3130 millones de euros en subasta de bonos. Tesoro vende 1024 millones de bonos en vencimiento 2016 rentabilidad 6,059%. Vende tambien 1050 millones en bonos a 10 años rentabilidad máxima a 6,706 media 6´647 en julio....
Hombre yo creo que el Gobierno se cubre las espaldas por lo que puede venir.Necesita sacar dinero de donde sea aunque sea a base de pagar más,pero mientras pueda sacarlo lo hará.
Lo malo será como llegue un dia que no se cubran las emisiones,eso será un problema gordo.
ahi lo llevas todo
- 1100h. Precios producción industrial EZ junio. Previsión: -0,4% mm; +1,9% yy.
- 1300h. Tipos interés Reino Unido - Banco Inglaterra. Previsión tipos: 0,50%.
- 1345h. Decisión sobre tipos de interés del BCE. Previsión tipos: 0,75%.
- 1400h. Reunión Rajoy y Monti - Palacio de La Moncloa.
- 1430h. Rueda de prensa de Mario Draghi.
- 1430h. Peticiones subsidio desempleo EEUU - Dpto. Trabajo. Previsión: 370.000 solicitudes.
- 1600h. Pedidos a fábrica EEUU junio. Previsión: +0,5% mm.
Es una teoría tonta, xo si le metes todos los dias, ahora q la cosa esta calmada, con stops ajustados. Perfectas muchos dias comisiones, xo es a cuando sube lo hace de 10 en 10
Draghi se saltará a Alemania y comprará bonos de España e Italia
Es dificil que tomen esa decisión de saltarse a Alemania asi por las buenas.
Otra cosa es que lleguen a un acuerdo.