Re: Pulso de mercado
bayer esta a menos de 2 euros de tocar los maximos de enero de 2008!! uyyy que corto mas guapo...o no
Hilo cerrado
bayer esta a menos de 2 euros de tocar los maximos de enero de 2008!! uyyy que corto mas guapo...o no
Qué noticia entre las suposiciones, exageraciones, distorsiones, etc... está el embrollo y dices que los bancos están comprando la deuda ya verás como está se consume y nos volvemos a robustecer, ahora bien no se, si en 24 horas.
Emilio,creo que pierdes facultades,ya no estas a la hora ni en el sitio adecuado,aqui todo el mundo haciendo planes de lo que invertir,de las ganancias de hoy,y tu donde estabas ??????
Tranquilo, hasta que lo digan los Mayas queda otros días de bolsa.
.
Lo que no puede ser, no puede ser y un índice serio (o que pretenda serlo) no puede andar con subidas y bajadas constantes de un 6%.
.
La mayoría de analistas serios ven más cerca un suelo hacia los 5500 que otro escenario, otras veces no se han equivocado, vamos a confiar que esta tampoco y orientemos nuestras inversiones contando con este escenario.
Un saludo y buen finde a todos, y enhorabuena a los que hoy hayan pillado cacho, no parecía el día propicio para ello.
cierra el indice con subidas del 5,90%.....
Es q lo veo y no lo creo...... Todo los dias en las bajadas y dos del +6 en 15 dias y tb fuera
pablo, eres un crack pensando hoy en cortos!
ya desperté de la siesta y me encuentro el berenjenal...
lo que dice txomin me parece la explicación más lógica