Re: Pulso de mercado
coqueteando con los 7,100
Hilo cerrado
coqueteando con los 7,100
Italia coloca 8000 millones de bonos con una ligera subida de tipos
rumores de que hedge funds estan cerrando posiciones cortas en acciones europeas.
Que siga bajando mas.
El agosto del año pasado fue muy malo,este parece que aguanta mejor.Pero me temo que lo de Grecia está a punto de pasar y no se como afectará a las bolsas y a las primas.
parece que los usanos vienen en verde y nos hecharan una mano pero donde eso ya no lo se
Hombre kristo, no sabía que eras canario y además de Tenerife. Te mando un saludo como vecino. Supongo que habrás visto el desastre en La Gomera, dan ganas de llorar y la impotencia de ver quemarse el Parque de Garajonay es indescriptible. Pasarán 30 años para que el 25% que se ha quemado vuelva a como estaba haca poco. La gestión del Gobierno de España pésima, ésto no pasaría en un país serio (no proporcionarnos una base de hidroaviones en las islas durante los meses de verano) por ello quiero como canario que Merkel nos rescate cuanto antes y empezar a dar las gracias con "tanke`s", y así salimos todos ganando, canarios, españoles y alemanes.
Respecto a lo que preguntas la cuestión sería buscar un valor del DAX con una beta cercana a 1 (no sé dónde mirarlo) para que se asemeje muy bien a los movimientos del ìndice pero supongo que un banco como DBK puede ser muy traicionero al ser de un sector (financiero) muy volátil desde hace tiempo. Igual algún blue chip tipo Siemens...
Un saludo
Ayer desalojaron como medida de precaución un campamento, con 130 niños, y la finca de Los Castellanos, con 30 menores más, y en el comunicado dice que todos ellos regresaron con sus padres.
http://www.expansion.com/2012/08/13/entorno/1344858763.html