Re: Pulso de mercado
Has hecho bien en cerrar en grifols, me ha hecho gracia una noticia con la subida del IVA, habrá que sudar para ir al gimnasio...
Hilo cerrado
Has hecho bien en cerrar en grifols, me ha hecho gracia una noticia con la subida del IVA, habrá que sudar para ir al gimnasio...
Abengoa si es una de las primeras lo que es por el abecedario más los demás no quiero ni contar a nadie le va interesar...Espero que tengas suerte..
Como se nota que nuestro indicador índice Ibex35 es la Locomotora de los mercados principales de Europa
Tampoco se comportado nada mal el caballo de hierro de Wall Street hoy se ha hecho una buena sudada, veamos que hace ver la próximo día...
No digamos la "escalada" de Cisco lleva al Dow Jones a su nivel mas alto de los últimos cuatro meses.....
ADICAE protesta unánimemente nos dice que los pisos de los bancos son más caros, si lo dicen ellos será cierto. No le voy a quitar la razón.
Lo que no sabía "La prima de riesgo baja de 500 puntos por primera vez desde 4 de julio"
La Casa Blanca está dice "desempolvando viejos planes" para contener el precio de la gasolina entre otros planes...