Re: Datos a publicar hoy 12 de mayo
No se puede dar un consejo general, sobretodo porque este apartado es de pulso de mercado y porque aquí por muchas estimaciones que se hagan, nadie sabe realmente lo que va a pasar.
Para saber si es el momento y en que acciones, hay que empaparse antes de todo este foro a fondo, de las noticias o prespectivas de futuro del sector de la acción y de la acción en concreto, por sus fundamentales y luego ver tendencias de análisis técnico y de sentimiento meramente psicológico de expectativas.
La decisión sólo la puede tomar uno mismo, porque el riesgo es personal e indelegable.
Esto de invertir en Bolsa, tiene algo de masoquista..., pero vale la pena, en mi opinión, por la adrenalina que tiene de ludopatía morbosa y enfermiza (cuando aciertas, pocas veces) y dar consejos con tanta exactitud aquí, dando cifras tan concretas, a mí me produce, que "los pelos se me pongan como escarpias" del atrevimiento.
Temeridad manifiesta para ser fiable en mi opinión y de poco rigor, un análisis, que tan impunemente, y con tanta clarividencia y visionario pronóstico, algunos tan claramente ven.
Un saludo