Re: Pulso de mercado
Sí señor. Día del trabajo.
Hilo cerrado
Sí señor. Día del trabajo.
hoy Draghi informará a puerta cerrada acerca de la compra de deuda soberana. Me da que a partir de hoy más de uno tendrá información privilegiada. y no será hasta la reunión del próximo 6 de septiembre cuando se desvele la incógnita. Mientras tanto se generaran expectativas que llevaran el Ibex hacia un lado u otro...
Saludos.
Buenas tardes a tod@s. Esto está visto hoy. Y eso que hoy se preveían subidas. Menos mal que no me he querido meter en nada. Saludos a tod@s.
¿Es impresión mía o están soltando la subida del viernes?
Hoy recogida de lo del viernes.
Hola!
Sabéis que horario de cotización tienen hoy los futuros USA, por ser festivo hoy allí?
Gracias!
Chute de adrelanina al Ibex...la clave que Draghi dice que comprar bonos a 3 años no supone una ayuda a los estados.
En definitiva, el mercado percibe políticas monetarias que alivien la situación (la política monetaria no cura sino que elimina los síntomas hasta que el ciclo hace su trabajo).
Creo que los futuros USA dejan de cotizar a las 17:30 nuestras y reanudan la actividad a las 00:00. Así suele ser en días festivos, aunque dependiendo del futuro en cuestión puede variar un poco, es un poco lioso.
No creo que haya sido Draghi,aqui pasa del nehgativo al positivo por las manos fuertes en un momentito,lo mueven como quieren y muchas veces cerrando la sesión,para ir sacando el dinero al personal.