La bajada de hoy en el ibex, y la subida de hoy del interes del bono español y de la prima de riesgo yo creo que se debe en parte a lo ocurrido ayer en Madrid. al menos por la web, los incidentes ocurridos estaban en muchas páginas web extranjeras, la policia cargando contra los ciudadanos, etc. Lógicamente eso da una imagen negativa del pais, los ciudadanos logicamente no quieren las medidas que se han aplicado, y hace que los especuladores/inversores no se fien del pais ni de su economia, y en consecuencia comienzo de nuevo de los ataques a la bolsa española, subida del interes del bono español y subida de prima de riesgo. Todo ello yo creo que conlleva a un punto comun, que es el rescate. Poco nos queda, yo creo que es cuestión de días/semanas que se pida. Añadir que lo que todo el mundo espera es que se pida el rescate, si se retrasa lo maximo posible, genera incertidumbre, la cual no es buena en bolsa. Lo que yo creo que está pasando es que no se quiere pedir el rescate por las consecuencias que ello conlleva, pero el propio mercado forzará la situación para que se pida, con subidas en el prima de riesgo, bajadas de bolsa y bonos españoles a intereses prohibitivos. A ver mañana que tal.
P.D. Por cierto, ya tengo la plataforma disponible,(por lo de los graficos) ¿en que valores te estas fijando ahora mismo?