Re: Pulso de mercado
gracias Agui, menos mal que no he llegado a entrar.
Hilo cerrado
gracias Agui, menos mal que no he llegado a entrar.
Lo más sensato es esperar a que supere los 3,50 para entrar con un stop claro o bien esperar a ver si llega al objetivo bajista. Saludos.
Uff, bendito DJ, por fin una jugada "arregla-semanas". Emilio supongo que te ha saltado el stop, pero si no no te juegues muchos dientes porque ha perdido una directriz en gráfico de 1 día y pinta feo..veremos al cierre.
Que recomiendas en el DJ, ¿abrir largos cortos...?
¿ Algún apoyo, directriz algo?
si, salto stop: -80€
Tiempo de cortos .
¿No será ya tarde para abrir cortos?
LLeva ya unos días rojo rojo
Para cortos quizá ya llegues tarde, aunque habrá que ver mañana el dato de empleo como sale. Para largos, me50 en gráfico de 1 dia, que anda por los 308/10. Pero largos para intra o con el dedo en el ratón mañana para los datos de empleo.
Es curioso que hoy leí en Cárpatos, que según un gráfico de Bespoke de años electorales a partir del día 10 de este mes tocaba caer, luego unos días de lateral y luego subidón.
Hoy es día 10, ahí lo dejo!
En mi opinión tenemos 3 elementos que podrían hacer de soporte en el Dow e iniciar un rebote, los máximos de mayo sobre los que nos acabamos de apoyar, la ME50 en 1 día que vemos de azul oscuro en el gráfico y la directriz alcista que vemos de azul celeste.
Si se perdiera todo esto habría que plantearse una corrección seria hasta la MS200 en 1 día, de naranja en el gráfico, o ciento y pico puntos más arriba hasta la zona de los 13.020 donde corre un retroceso 38% del movimiento alcista que tenemos desde principios de junio.
1 día