Re: Pulso de mercado
A día de hoy, y hasta que no pierda los 8800 - 8600 soy alcista en el IBEX, creo que el fondo es alcista, lo que no quita para corregir, es sano corregir para que no pase como en USA o Alemania que cada vez que corrigen hay un miedo de la leche por si es la corrección buena y se desploma unos cuantos miles de puntos. Bien dicho esto, creo que sería muy bueno como mínimo llegar a zona de tapada del GAP o un poco más abajo 9200 como mínimo para regular sobrecompra, para que los precios vuelvan a estar atractivos o muy atractivos, para que en la próxima subida no miremos abajo solo veamos abismo, para que la serie técnicamente sea correcta, para que nos hagamos fuertes en zona 9000-9200, para que el STK marque sobreventa por debajo de 20.
Los que andamos pillados en algun valor no nos queda mas cojon.. que aguantar el chaparrón o vender, pero es que como no corrija va a dar mucho miedo volver a entrar.
Esto no quiere decir que tengamos que ir como una bala a esa zona 9200 sino que podemos rebotar algún día, pero en mi opinión será eso un rebote diario.
Pero yo no se mucho de esto, y aquí cada uno con su mecanismo que haga flautas.