Re: Pulso de mercado
Y entro en ITX a 104,45 eur/acc por lo mismo pero a la inversa. Objetivo en el horizonte en la parte alta del canal, por la zona 120 eur/acc.
Hilo cerrado
Y entro en ITX a 104,45 eur/acc por lo mismo pero a la inversa. Objetivo en el horizonte en la parte alta del canal, por la zona 120 eur/acc.
yo he dejado la orden esta mañana un poco más abajo.Con un poco de suerte te acompañaré, sinó , buen viaje.
Bueno, pues dentro de TR, y que la suerte nos acompañe.
que pena lo de no poder haber abierto esos cortitos a Peugeot en los 6.8x, habriamos hecho la semana.......
Bueno Guanchi, ya estoy dentro a 103'75
ITX.
Edito: y largo Ibex 8413
y cerrados los largos abiertos este mediodia de €/$ en 1.3105.La verdad que ha sido un trade para estar contento, aunque tampoco era mucha carga.Otras veces la meto hasta el fondo (la pata, eh!)
;-)
He leido po ahi, que puedan estar los cortos atacando a Inditex, para hacer bajar Ibex, dada su ponderacion y que no pueden entrar cortos en bancos, se puede mirar si se han aumentado las acciones prestadas de Inditex?,
Pues yo viendo que no puede con los 36, no me he salido por un par de cts, a ver ahora que estas tu dentro mejora, por lo menos el sl esta claro , supongo que si has entrado la ves bien, veremos dijo un ciego