Re: Ponerse corto mañana
Si abre con mucho gap a la baja es mejor no entrar de lleno y mejor esperar una subida para posicionarse corto. No es de extrañar que lo suban para pillar a incautos con posiciones largas para luego dejarlo caer. Saludos.
Hilo cerrado
Si abre con mucho gap a la baja es mejor no entrar de lleno y mejor esperar una subida para posicionarse corto. No es de extrañar que lo suban para pillar a incautos con posiciones largas para luego dejarlo caer. Saludos.
Ya se que no sirve de nada esta reflexión pero la última vez(creo que fue hace año y medio) el día después de levantar las prohibiciones cortas hubo sangre rojo vivo, recuerdo que al banco que menos le metieron fue un 5 o 6 %, hubo creo recordar hasta 10-12 % así que que se preparen. Mañana tengo ganas de ver al Popular, jejeje
Ing , creo que sí que deja operar corto , pusieron la opción hará un año o algo menos
Pincha el valor y pon vender en lugar de comprar y te sale
En su dia yo lo utilice.
Replica a la perfección .
Lo malo.....la comisión implicita que te van a arrear nada mas entrar 0,2%.
Como ya dije la semana pasada voy cargado de oro, algún fondo real state asiático, y doble inverso en ibex y sp.
El SP todavía no me alegra las mañanas pero el IBEX...uff!, bendita maravilla de burbuja...y lo que queda.
Viendo el dato de PIB, el de empleo y adelantando que el dato de mañana sea regular...parece que vamos a despertar de la burbuja típica de inicios de año antes de que acabe el primer trimestre...ya no aguantan las farsas ni 3 meses.
Yo creo que lo de los cortos ya esta descontado, a lo mejor hay sorpresa, por si acaso, hoy caixa no las quiero ni a 2,91, me quedo con el valor mas alcista del Ibex, ITX, a ver si hay coj.. de meterse con esta,
Fernandiky,
Este ETF que mencionas, LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO, se haportado bien hoy subiendo un 5,1%, más incluso de lo que le corresponde. Pero fíjate lo que le pasa si le deja actuar un año entero:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s=2INVE.MC&l=on&z=l&q=l&c=&ql=1&c=^IBEX
Los ETFs pierden aceite con el tiempo. La línea del ETF debería haber terminado en 0%, sin embargo está en -40%. Así que no te aconsejo ir mucho tiempo con este instrumento.
Yo no he comprado nunca este ETF, y ahora que lo pienso lo que haría sería vender el spread entre este producto y el íbex... +40% en un año. Es decir, compraría futuros del ibex por ejemplo, y vendería este ETF en la misma cuantía en la que compro ibex.
Saludos.