Re: Pulso de mercado
Yo he abierto una cobertura con varios minis en 9940 y la he tenido que cerrar palmando 45€; imagino que debo considerarlo gastos de explotación. Me temía lo peor en apertura. Aunque hasta el rabo todo es oso...
Hilo cerrado
Yo he abierto una cobertura con varios minis en 9940 y la he tenido que cerrar palmando 45€; imagino que debo considerarlo gastos de explotación. Me temía lo peor en apertura. Aunque hasta el rabo todo es oso...
ahhh las gamesita, que engañufla de entrada dió¡¡¡
Como lo veis? Parece q quiere corregir
pues yo dejé una orden en 8.05 hace una hora, y se la ha tragado , pero bien.
Ya puede subir la perra ahora.
Sin animo de molestar, pero pudiendo especular en Bbva, que esta dentro de un canal alcista, en mayo suelta dividendo del de verdad, todos los dias da una horquilla de 20 cts. meterse en empresas tipo Gamesa y otras similares, me parece que es asumir riesgos, si estuviera todo calmado y hubiera que buscar valores con recorrido, todavia, es una reflexion nada más, enhorabuena a los que entraron a las 9, yo sigo en que lo veo todo verde, seré daltonico?
Y una cosa, con los ETF puedes hacer como dice Empata de cambiarlos de un fondo a otro? (puesto que son fondos realmente)
¿Es decir, con ING, pasarlo del ETF inverso a uno normal según te convenga sin pagar comisiones de compra/venta?
dejé orden en bbva en 8.78, cuando me incorporé, pero ya no ha bajado a por mi, asi que la espero en esa parada de momento.
Eso lo has podido hacer con los ETF de ING? no veo la opción de traspasarlo.
Un saludo