Por favor, que alguien me dé una bofetada cibernética bien gorda por lo que voy a contar a continuación.
Soy muy torpe operando intradía con CFDs, futuros o cualquier otro producto. El 80% de las entradas que hago se ponen rojas en seguida, son malas de solemnidad y no hago más que perder pasta. Pues bien, viendo que la plata se despeñaba me decido a ponerme corto, con tan poco tino que en vez de corto me he puesto largo, se ve que la resaca de la Feria me puede. Me he dado cuenta a los dos segundos de abrir la posición y claro, me he xxxxado en mis muelas y he puesto el stop de rigor. Pero en vez de cancelar el largoipso facto me he dicho a mí mismo: "Solrac, déjalo a ver que pasa, total, no das ni una y lo mismo esta vez aciertas y la plata sube."
Dicho y hecho, ha dejado un velón alcista del copón y he entrado con un tino... nada menos que en el mínimo.
A ver, se aceptan insultos a la par que consejos. Consejo numero 1 que ya por fin me va entrando en esta cabeza de hormigón: Introduce la orden contraria a la que crees es correcta.
Saludos