Re: Pulso de mercado
sombra inferior y tira para arriba
pero paso, AAPL no se me da bien, gano muy poco y da sustos
¿se atreve alguien?
Hilo cerrado
sombra inferior y tira para arriba
pero paso, AAPL no se me da bien, gano muy poco y da sustos
¿se atreve alguien?
Eres un crack Solrac (a mi me ha pasado)eso se llama auto-sabotaje,mañana dime como te vas a poner en el DAX por ejemplo para ponerme contrario.Te digo una cosa en serio no es broma un sistema es buenísimo ganando un 80% y perdiendo un 80% es igual de bueno solo tienes que hacer lo que has hecho hoy.Saludos.
enhorabuena, campeón
yo tengo varios handicap
inexperiencia
por la mañana, opero con un Galaxy note II, a ratos, sin indicadores, a ojo
por la tarde, con la tarea en casa
ahora tengo encima a una criatura de 2 años, la cara embadurnada de chocolate, compartiendo las pantallas
en un rincón, la Pantera Rosa en youtube
aun así, no pierdo
cuando tenga tiempo explico en un hilo, para otros novatos, mi historial bursátil y la forma y condiciones de operar
si Draghi, believe me, no me j... los cortos y el ánimo
Buenas noches, viendo el cierre de USA a falta de unos minutos, mañana parece que habrá rebote.
PD: aunque viendo el movimiento de sus futuros en el último minuto no lo tengo tan claro, de todos modos mañana será otro día. Buenas noches a tod@s.
Cagonla, Emilio que esta de cachondeo, es como encargarte medio folleto o lo del medio agujero, a lo serio ,operar con hijos es como ser piloto, pierdes un segundo por vuelta, donde? La apertura mercado coincide con la entrada al colegio y el cierre con la salida, a ver como se come esto