Re: Pulso de mercado
no se puede operar con este volumen...pero por qué aguanta esto si tiene pinta de desmoronarse? lo van a cerrar aquí porque saben que NY cierra hoy en rojo?
Y asi dejar atrapados a muchos largos
Hilo cerrado
no se puede operar con este volumen...pero por qué aguanta esto si tiene pinta de desmoronarse? lo van a cerrar aquí porque saben que NY cierra hoy en rojo?
Y asi dejar atrapados a muchos largos
no se, igual el rollo verdadero/falso que se traen con los datos chinos pueda estar influyendo?
MTS
Edito: los 2 cortos al DAX que abri..... , madre mia no afloja ni a bombazos.Y eso que llevo diciendo desde hace semanas y siendo pesao: "correcciones para aprovechar y entrar largo".Consejos vendo, para mi no tengo (o como se diga).
Esta mañana abri 3000 cfd largos a Commerz en 10.38.He doblado una posición que tenia en pérdidas considerables.Ahora no tanto.
Me veo que le meto a un corto a 5,64, el cuidata debe tener un saco a la venta de accs de pardillos , para la subasta que lo mismo saca la escoba y barre para casa,
Te acompaño en el sufrimiento del DAX en 8070-8120 y si me los quieren vender en 825...
Hasta que no me quite esos p.... DAX, no hago nada más, que tengo el mojo flojo!
yo tengo orden en 5.675, pero creo que no llega ahi.
diván, si no es mucho pedir, cuando termines con tú operativa de cortos-largos a la vez, podrías poner un mini resumen de entradas-salidas para ver el resultado.
Gracias.
Eso esta hecho, le tirao el corto a 5,645 y no entra. Tengo claro que Dax y Usa pueden subir pero este ibex ,No hijo no
Se que me arrepentiré,pero no he aguantado.Vendidos 3000 cfd CommerzBank (+850 €)