Re: Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase
Has dejado claro que te gusta la vida en la gran ciudad...
SL2
Hilo cerrado
Has dejado claro que te gusta la vida en la gran ciudad...
SL2
Hola a todos. He llegado hace poco y no salgo de mi asombro al leer los periodicos, todo son Malas noticias (revueltas, huelgas generales, gobiernos de unidad). El € cae 2% y el indicador de volatilidad en 21.
De todo lo que he leido en periodicos y en foros pienso que Mañana Rebote.
S2.
No se lo digaís a nadie (los que me conocen, saben porque lo digo), pero yo hace tiempo vendí y por eso no me prodigo tanto últimamente y sólo mantengo un fondo de Bolsa China.
Más vale una retirada a tiempo.
Me temo que las caídas del petróleo y del euro y los mínimos de la jornada en USA, no presagian nada bueno mañana y me gustaría equivocarme, aunque no pueda comprar, por estar ocupado.
Mejor un paso atrás, para tomar impulso y todavía espero la ocasión de volver a comprar.
Mañana dependerá de los datos USA por supuesto, pero me temo que a duras se mantendrá, si fueran positivos.
Los fundamentales fallan cuando en Europa, Alemania está contra el resto de europeos y en USA, Bernacke espera que no se utilice electoralmente, el techo de la deuda.
Tenemos al cazador, cazado por las presas.
Un saludo
Pongo este enlace que me ha parecido interesante, saludos.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3157710/06/11/Estrategias-de-inversion-para-sacar-partido-a-una-hipotetica-ruptura-del-euro.html
Añado enlace de Reuters; wall street cae por la deuda Griega(?), más caídas a la vista por malos datos, ya falta menos para el rebote
http://www.reuters.com/article/2011/06/15/us-markets-stocks-idUSTRE75512M20110615
Adjunto otro enlace del economista. Yo estoy obsesionado con la W. Esperemos por el bien global que no suceda
¿De qué va esto hoy? ¿Del hundimiento del Titanic? Pues ahí va mi 'aportación': Posible nueva recaída de la economía, según los datos de recaudación.
http://www.expansion.com/2011/06/15/economia/1308174160.html
Nos vemos en 9.200!!!
Buenos días, datos macro para hoy:
11:00 UME, IPC subyacente anualizado del mes de mayo, se espera en 1,6% dato anterior 1,6%
11:00 UME, Índice de precios al consumo para el mes de mayo, se espera en 0,0%, dato anterior 0,6%
11:00 UME, Índice de precios al consumo anualizado para el mes de mayo, se espera en 2,7%, dato anterior 2,8%
14:30 EEUU, Peticiones semanales de subsidio de desempleo (junio 10), se esperan 420K, dato anterior 427K
14:30 EEUU, Peticiones continuadas de desempleo (junio 4), se esperan 3,65 millones, dato anterior 3,676 millones
Los futuros del Eurostoxx y futuros americanos vienen practicamente planos, no obstante por el cierre de anoche en wall street que terminó un 0,8% inferior al cierre de Europa, a esta hora de la mañana, los CFDs del Ibex están arbitrando a la baja ese 0,8%, por lo que es de esperar que la apertura sea a la baja y con hueco que nos lleve muy cerca del soporte de los 9.850, después ya veremos por donde salen los tiros.
Saludos y buen trading
@Madoz, ¿es en serio? Yo era madozista y se me ha caído un mito jejeje (es broma :-P)
Ya no quedamos hombres duros, sólo yo jeje