Sí.... soy lo que en Madrid llamais un "paleto típico", oseasé de provincias.... es más.. soy un "masoguero"(ermitaño) apegado a la naturaleza, que es lo que me gusta..... soy una especiie atípica que repudia a los que vienen de señoritos , el fin de samana, diciendo y alardeando de su ecologismo....dando lecciones de lo que hay que hacer para preservar la naturaleza, con su pensamiento de parque de ciudad, con sus 20 jardineros asalariados del ayuntamiento.....
Soy lo que odia el señorito de cuidad... oseasé un paleto rebotado, al que no le hace falta que vengan los turistas a dar lecciones y a decir que no puedo ir con mi moto de todoterreno subiendo por los ribazos y que en fin de semana no se puede derramar estiercol en los campos porque huele mal...... ¿a qué va a oler en el mundo rural? ¿a la fábrica de Tudor?.....
Ojalá Franco la hubiera creado en mi pueblo... así , mis tíos, mis primos, vivirían en Mi provincia.... y no seríamos una `población que cabe ne el Santiago Bernabeu....(si quitamos los colombianos, marrrokis, argentinos, ecuatorianos y rumanos que han venido a repoblarnos...
Sí... Scoral... soy una Paleto orgulloso...... que no envidia nada a los de la Capital del Mundo....(y son hijos de unos de Valladolid, Segovia y Ávila, o extremeños.... o .....).... Soy un paleto, que tras conocer mucho mundo.... me quedo con mi paletismo y no envidio a nadie....
No es nada personal..... es una declaración de principios.............. cuanto más pequeño es el pueblo en que vives... más ciudadano del mundo te sientes.... puesto que ves.... que todos los municipios son una mierda, comparado con el mundo entero..... (yo he vivido en muchos sitiso, y afortunadamente he podido elegir mi residencia)
Saludos
O.tias... demasiado rrollo para tí... tenía que haber sintetizado.... jejejejje
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.