Re: Pulso de mercado
Al final no me he podido aguantar... entrada a 5.32 justitos en Santander. A ver si tengo suerte y me acompaña el "espiritu" del Gran Divan.
;-)
Hilo cerrado
Al final no me he podido aguantar... entrada a 5.32 justitos en Santander. A ver si tengo suerte y me acompaña el "espiritu" del Gran Divan.
;-)
Pues acabo de cerrar el corto de 5,34 a 5,301, a punto de a ompanarte si respeta el 5,30,suerte
El lunes es festivo en EEUU y Reino Unido.
Dentro 5,30 culo apretao
Pues que espero que siga rebotando y pase de los 6,3 y que no pierda los 6, parecía que ese tramo ya lo había superado, pero con estos días rojos cada vez lo roza mas.
Que va Emilio ,mi técnica no es nada sofisticada, tu si que sabes, que te leo por ahí con muchos frentes abiertos y te mueves muy bien,saludos y buen finde
Jeje y yo con largos en el ibex a 836x, nose en que coj#*& estaba yo pensando, y ahi sigue en los infiernos, me quedo dentro el finde, a ver como le afecta la "no-influencia" de USA el lunes.
A ver...
BBVA ,Repsol,Iberdrola e Inditex acumulan 5 jornadas en rojo solo se salvan el San y TEF que han tenido un par de días buenos en la semana.
Lo peor es que los soportes cercanos de Repsol,Inditex y BBVA son poco fiables,en el caso de TEF se puede hundir hasta los infiernos.
Iberdrola está respetando soportes y el SAN parece aferrarse a los 5,3 aunque los ha perdido intradía.
Conclusión...el ibex está malito con muchas posibilidades de empeorar.