Diego, otras veces me los clavan a mi donde más duele.
Recuerda que sigo con contratos cortos del Ibex abiertos desde los puntos que fuimos comentando este verano.La verdad que de 60 a los 17 actuales , he reducido muchos (y en todos sacando buenas pluses) , y que mientras tanto cubria con largos que también he ido cerrando en verde.Ahora mismo, despues de cerrar los 4 de hace un momento, llevo un saldo de 4 cortos.
El stoxx solo lo he operado , creo, que con esta, 3 veces, y la verdad que marca muy bien soportes / resistencias y con los mákinas del MP (joseba, Vigi, gracias por vuestras desinteresadas aportaciones) enseñando, te lo ponen más fácil.
Bueno, y la banca que me gusta (Commerz, Societe, ING, y alguno más), pues despues de muchas cornadas le coges el tranquillo y ves precios buenos donde antes no veias nada.
Para esta tarde , creo que los datos irán algo por debajo de las mejores previsiones.Pero ésto que en teoria deberia no ser bueno para renta variable, con el tema de los estímulos, puede espolear al alza la bolsa, por pensar que puede retrasar la retirada.Asi que ni puta idea.
Y recuerda que aunque las cosas estén saliendo bien, no siempre es asi, y tengo el cuerpo (bolsillo) lleno de cicactrices (agujeros).
Pero ahora que recuperé el mojo, intento aprovechar !
;-))))