Re: Pulso de mercado
Tirará con fuerza no lo dudes hasta por lo menos los 9400, pero solo espero que antes corrija un poco para entrar a mejores precios, ten en cuenta que si entras a 8700, por ejemplo, y esta en techo, 8900 viendo a ver que pasa a tí te la repamplimfa porque si tira para arriba pues más pasta y si corrige pues sales con algo menos de plusvalias, el problema es acertar esa entrada de 8700, porque dices me pongo largo y corrige a 8650 y que haces , me quedo, me salgo, estoy a favor de tendencia si estaba subiendo, ..... eso es bolsa. Por tanto lo suyo es tener el plan en cabeza (salga bien o mal) e intentar ejecutarlo, si sale bien de puta ... pero si sale mal debes tener una alternativa, la más fácil el Stop Loss, ahora como aciertes poco te pulen en un tris entre comisiones y stops, pero es una buena y rápida manera de cortar pérdidas, Yo opto por otra estrategía que me cuesta sudor y lágrimas en muchas ocasiones y aguantar mucho y puteado, pero intento no perder un €. Te digo que a veces pierdo y cuando lo hago es bastante dinero y me cuesta mucho recuperarlo, pero es mi método.