Joder si eres optimista, al igual no corre tanto y va más poco a poco, ten encuenta que DIA es más bien un valor defensivo y con el rrally que llevamos pues al igual le cuesta más que a otras pero no es mal valor, si estás dentro pues suerte y si tienes profits pues no los dejes que se conviertan en perdidas, ajusta el Stop debajo de la línea gris, tampoco lo pegues demasiado a ver si te salta a la primera de cambio sin motivos aparentes.
Antes en acciones operaba a muy corto plazo, buscando un 5% más o menos, como ahora estoy en indices, palmando por cierto, que me da más juego diario las acciones las he dejado para algo mas largo, dejando objetivos algo más lejanos y la verdad me va mejor, ahora cuando gano les suelo sacar un 10% más o menos y ando más tranquilo con ellas dejandoles algo más de margen porque puedes haber hecho unabuena entrada y por no dejarla respirar salirte muy pronto, eso me pasaba antes constantemente.
Eso sí en indices me queda un mundo que aprender y me dan hasta en el carnet de conducir, pero todo se andará.