Re: Pulso de mercado
Si, yo también lo pensé, pero depende de las garantías que tengas y como te comente destiné un dinero a jugar con indices y prácticamnete me lo he pulido y vamos de momento no voy a destinar más por lo tanto o cierro posiciones y me quedo con un poquillo del dinero para siguir en indices o me pulen las garantias. Primero por que debes abrir como mínimo las mismas posiciones que tienes en contra, segundo porque entonces el mercado no lo quiera pero como se de la vuelta y te pille pierdes en ambas posiciones y tienes que andar cerrando y abriendo con mucho tino. Yo he usado esa táctica cuando tengo pocas posiciones abiertas y con poca pérdida, abró en su contra y espero a ver que decide el mercado, cuando creo tenerlo claro pues abro una o dos posiciones más de las que tengo a favor del mercado e intento quedar a cero, pero en esta ocasión por cabezón se me ha ido de las manos, así que cierro y ya veremos por donde sale el sol.
Edito. Pues como ves clavo los Stops, a tomar por ... los Dj, hoy habré perdido en total unos 1500€, ale a pensar como en cole.
Pues nada de mi cuenta de 2000€ destinados a indices me he pulido 3/4 partes en una semana, cuidadín con esto que no es broma, aquí te despluman como te despistes un poco.
Con los 500€ que me quedan tengo que recuperar las pérdias, así que paciencia y a pensar.