Re: Pulso de mercado
Mañana el SAN a 6€ x acción no?.
Hilo cerrado
Mañana el SAN a 6€ x acción no?.
Estoy con 2 minis.......el daño es pequeño
Me gusta el Mib por su volatilidad, igual que el Nikkei.
Hola, ya tambien he cerrado a 6,70, a ver si entraba un poquito más abajo apalancao y se nos ha pirado a 6,75, a ver si frena, en fin 14 cts en un dia ha estado bien , era una posición fuerte y otra vez que saco la carne a medio hacer, saludos
Emilio, que quiero entrar en san para rascar 5 cts, te gusta 5,95, o tienes un plan mejor
¿Qué opináis del Indice portugés (PSI)? Está bajando ahora y mi broker me dice que tiene señal de compra activada.
Saludos
yo tengo orden de corto 5.995 que no entro y largo en 5.91
Así que hoy no me entraron las ordenes y a aguantar el chaparrón.
Gracias Hiero Fante............ Una vez pasada la Correccion que espero (si no corrige ya.....apaga y vamonos)..el IBEX irá bien, sin aspavientos pero bien.....(ver comparativas)..aunque alguien hablo de PER y eso ya es otro tema............. ----------------------------- Por cierto sorprende que ayer a las 16.00 los Fondos de Riesgo tenian una aboluto proporcion de posiciones alcistas......... Record del Año.... Cuatro horas antes de que hablara la FED no redujeron exposicion...con el riesgo de que una reduccion de las ayudas, provocara la caida de las Bölsas.... Es evidente que hay gente que esta "muy bien informada"............... Bernie......cierra el pico........
(bolsacava.com)
Lo suyo seria 2.800.antes de seguir subiendo........ Veremos...
Saludos............