Re: Pulso de mercado
El domingo que empiece como quiera y el lunes tambien, pero hoy que termine sobre 15270
:)-
Hilo cerrado
El domingo que empiece como quiera y el lunes tambien, pero hoy que termine sobre 15270
:)-
pues ya casi lo tienes
Joder que cabrones no han llegado, he cerrado paso de tener largos el fin de semana, resultado entre las dos operaciones +1€, jejejej a este paso necesito 15000 operaciones para ganar algo.
Puede que hayas ganado por cerrar. Has dejado lo cortos del ibex??
Si llevo los dos, el IBEX debe corregir y más si USA no levanta cabeza, ahora que puede ser que corrija en Navidad con lo fuerte que está.
Yo me voy hacer un favor y al igual te viene bien hacértelo tu mismo, no ir en contra de la tendencia.
Si el IBEX es alcista no abaramos cortos sino largos, porque te puedes quedar pillado, mientras que si te quedas pillado largo en tendencia alcista es mas fácil salirse estando largo que corto.
En USA de momento no mas largos por lo mismo.
Creo que seguir esa simple pauta nos puede beneficiar mas que perjudicar.
tienes razón, el problema es que quizás en el ibex tampoco sea el momento de entrar largo, hay que entar cuando hay que entrar, pero ahora sería arriesgado. También lo es ponerse corto, no hay duda, ahora a esperar que el fin de semana no pase nada para que caiga un poco el lunes, que poco me gusnta estar dentro el fin de..
Depende si el objetivo es 9350, todavía tiene recorrido, pero más que para medio plzo, estaba pensando en intradia.
Hoy mi ejemplo, corto en DJI no hay problema si sale la operación bien sino pues a la espera.
Largo en DJI, pues al final tenía miedo por quedarme pillado, porque como tiene tendencia bajista es más fácil un latigazo a la baja con un gap de apertura como hoy de 100 pts. Con la tendencia q lleva no va a reventar al alza.