Jajajaja, ya de pequeñas dando por saco, verás cuando se hagan grandes...eso sí, qué haríamos sin ellas...ayyyy. A mi hija ahora también le mola la de FROZEN, ¿han visto las tuyas Rapunzel? Me sé los diálogos como el gráfico de TEF. Con el caballo "Maximus" me parto de la risa.
Volviendo a la bolsa, no te preocupes por TEF, he colgado un gráfico y pinta bien. ANA y TUB no las controlo mucho, solo por los gráficos que has puesto tu. Hoy he estado mirando ambas y he visto que han ido bien. Yo confío en la 5ª del ibex. Ayer escuche unos cuantos analistas de AT y estaban temerosos, no lo querían decir, pero se les notaba con el culillo apretao.
En USA parece que van a cerrar bien, yo creo que el rallie alcista de navidad aun no ha terminado. ¿que nos tenemos que llevar algún sustillo como el de ayer? Pues claro, esto es bolsa, si no hay sustillos sería el parchis o las damas. Es como el cine con tus hijas, un sustillo siempre te llevas y estás con el culo apretao durante la peli, pero al final siempre hay recompensa...
Saludos compañero