Re: Pulso de mercado
Gran idea esa de Disneyworld. Si es que somos unos esclavos: aquí todo el día analizando gráficos para que disfruten nuestras mujeres, para que aprendan las feministas....
Y en cuanto al IBEX (que nos líamos con nuestras hijas y no estamos al lío gordo de mentira): ¿recuerdas que alguien te preguntó la semana pasada: y ahora a los 9700? Y otro alguien le contestó: si llega a 9700, entro con 2 CFD´s. Jejejejeje. Las subidas verticales son mu perras, y vamos a tener ahí la daga en el pescuezo del gap en los 9400, en el dax en un momtón de sitios, y en EUstoxx en los 2970.
Yo creo que ese gap es de mentira, es decir, algún día lo taparemos pero no de momento. Solo está ahí para acojonarnos. Hoy lo he visto en BC. Pero no creo que lleguemos, tal vez sí a los 968x (mm50), pero yo sigo emperrado en la 5ª.
Por cierto, lo de jazz me parece de fábula, me estoy pensando vender las tef con pérdidas y entrar, aunque no lo voy a hacer. Es un HCHi como la copa de un pino, no lo he visto en BC y yo no me atrevo a mandarles el gráfico para que lo comenten. Me da respeto, lo cuelgo aquí en rankia que igual que hablamos de bolsa hablamos de nuestras hijas o de futbol o de toros o de quién mató a manolete, pero lo de BC me da respeto.
Saludos