Re: Pulso de mercado
Hola Vinagreto. Ya que andas con el trigo, ¿has visto el café ultimamente? Se que algo llevabas y está arrancando con unas perspectivas muy buenas.
Hilo cerrado
Hola Vinagreto. Ya que andas con el trigo, ¿has visto el café ultimamente? Se que algo llevabas y está arrancando con unas perspectivas muy buenas.
jajajajaja, si la gente supiese que el maestro eres tú. Cuando el STK corte 80, el MACD se cortará a la baja y todos fuera, mientras tanto aguantar dentro.
Si se mira el MACD en esta subida se ve que es muy noble el que lo haya seguido desde el corte al alza hasta el corte a la baja se ha forrado.
Buenas noches, como he comentando esta mañana he hecho un metesaca en Bme 2300 accs entrada 28,55 en apertura salida a 28,98, y ademas he soltado todo lo que llevaba, muy rico pero viendo el resto del dia , sabe a poco, me estoy pensando en si flojea en apertura meterle , a mi por grafico esta en subida libre, saludos
Si señor está en subida libre al cielo, recuerdo que el cumplimiento de objetivos no quieres decir que te tengas que salir corriendo del valor sino que el valor ha llegado a tu punto marcado que nadie me vaya a entender mal.
EDITO:
Yo siendo tu y con tu sabiduría me miraria a SABADELL y despues a POPULAR ahora te subo los gráficos y veras que tienen una similitud peligrosa para que mañana el primero pegue una castañada.
Correctísimo. El punto de fuga ya lo conocemos, y es este:
Le podías echar un KKRD a Tubitos a ver como está por si tengo que llevarla al medico o algo
Hola, creo que el Sabadel le queda potencial
carlos M
Buenas noche, esta semana espero ver el ibex en los 10600. Que opinais?
carlos M