Re: Pulso de mercado
la ha cargado, pero aun no se ha puesto a tiro, ayer entre 6,70 y 6,74 me quede a cero
Hilo cerrado
la ha cargado, pero aun no se ha puesto a tiro, ayer entre 6,70 y 6,74 me quede a cero
Pues yo tenía la escopeta cargada ayer a por POPULAR y me asusté cuando sólo subía un 1,5%.
Ahora fijaros que carrerón lleva y lo peor es que por técnico me dio entrada ya a finales de diciembre.
Sigo mirando chicharrillos como DEOLEO y MONTEBALITO. Ya sé que su recuperación puede ir para muy largo pero sabe alguien dónde puedo consultar sus fundamentales?
yo he entrado en enagas a 18,89 , a ver si le rasco un 1,5 / 2% . Cuando caía más de un 2% lo veía un poco injustificado , mas allá de que esta cerca de resistencias , pero aguanta por encima de la media movil , así que confío en ello.
Ya he comprado Bankinter , y sigo un poco picada con Gamesa mi duda es que parece que todos estan pendientes de lo que digan el viernes y eso puede hacer parar y frenar esta subida.Tengo liquidez pero se que Gamesa si entro sin stop.Bankinter le he puesto stop en 5,42 ya que si cae no pierdo y habiéndolo tenido comprado el viernes a 4,94 ahora me parece carísimo.Saludos .Para chicharro Codere hoy sube 59%.
todo sube como la espuma, pero mira qué gráfico de bankinter, ¿no te dice nada?
hoy seguramente ganarás la partida, pero estas cosas son para tenerlas en cuenta.
y si no te vale ese gráfico, mira este otro
Bueno, pues no me ha durado mucho la liquidez... jeje.
Otra vez dentro de SAN a 6,66 y con dudas sobre que hacer, si esperar al divi o vender antes.
Creo que si se acerca mucho a 6,90 le dan por cu... al dividendo!
Ahora está a 6,78 y subiendo...
Gamesa va a tocar los 10 pronto. Es mucha casualidad que suba tanto con el cierre del año (y por tanto de las cuentas). La presentación de resultados confirmará reducción de deuda y los pedidos son firmes y con buenas perspectivas.
Sigo con mis acciones intactas promediadas por debajo de los 3 euros y no pienso tocarlas aún.
Cuando Gamesa corrija cerca de los 8 volveré a comprar CFDs para tradear el probable lateral que se formará. Y estad al loro que los días que la bolsa abra con un gap del -0,5% Gamesa lo multiplicará por 10, esos son los buenos momentos para entrarle a la bicha.
Ni se os ocurra ir cortos con ella, no aún.