Ya sabia yo que eres buen chico, en Ucrania sobre todo se vive del trigo, ellos en realidad el pan lo comen de centeno, negro y correoso, pero con el trigo pagan , el agua el gas, el coche viejo, la comida, el cole , no que para eso los paises excomunistas aun lo conservan, cuando el gran hijodeputa de Stalin, quiso apaciguar las ansias independentistas de los Cosacos Ucranianos, republica que habia sido independien de forma habitual,,,solo necesito confiscarles toda la produccion de trigo, esta sola medida, causo la Gran Hambruna, donde murieron millones de personas, sin necesidad de una bala, por si acaso disfruto mucho cuando otro grandisimo hijodeputa llamado Hitler, masacro otros pocos millones de ucranios, , sobre todo judios, fijaros si ademas era tonto, que dada la tremenda fertilidad de la tierra, organizo una caravana de camiones llevandosela, pa mearse, vamos que si les prendes fuego a la cosecha es mejor que los mates directamente, un cordial saludo,yo tambien cuando iba corto esperaba alguna tragedia que ayudara a mi inversion, solucion, me prohibi los cortos